A la sombra del Tomate: marzo 2006

30 marzo 2006

Más papistas que el papa

Cada sociedad se dota de unas reglas (leyes) por la que regir sus comportamientos y conductas. Por ejemplo, la sociedad catolico-romana se ha dotado de un libro de leyes, la Biblia, y de un legislador o interprete de esas leyes, el papa, y no imagino a nadie contradiciendole. Si él afirmará que escribir en un blog no es pecado, ningun creyente de esa religion se atreveria a afirmar que si lo es.

La sociedad española se ha dotado tambien de reglas: La Constitucion y de diferentes leyes. Pero tambien se ha dotado de personas que interpretan esas leyes: los jueces, y es por ello que aun me pregunto, dos semanas despues del acoso masivo en contra de un concierto de Sociedad Alcoholica en Miajadas, porque gente que se califica asimisma de democratica, de española, de ..., se atreven afirmar lo contrario a lo que ha dicho un juez en tres autos, haciendo uso y llevando por bandera su libertad de expresión, y con la unica intención de cohartar la de los demás.

De todas maneras, me alegra saber que el ayuntamiento de Miajadas y la discoteca Sala Status han organizado un Concierto a Favor de la Libertad de Expresion donde actuaran los grupos: Ponchok, Benito Kamelas, Zistizerkosis, Metralla y The Punktillas.

Etiquetas: ,

29 marzo 2006

Comenzamos ...

Hoy comienza la vida de este blog que simplemente pretende ser un espacio de reflexion personal de aquellas cosas que a lo mejor a nadie interesa, e incluso posiblemente a mi tampoco pero que por algun motivo me habrán hecho pensar.

Etiquetas: