A la sombra del Tomate: Todo y sólo en 4 años

25 abril 2007

Todo y sólo en 4 años



Y ahora imaginate los cuatro próximos.

Vídeo vía www.jsmiajadas.com

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

A la/s 7:26 p. m., Blogger Felipe Sánchez Barba dijo...

Ole, ole y ole.

Si Señor eso es presentar las cosas como es debido.

Dices cuatro años, yo creo que estaréis de por vida.

Mucha suerte en la campaña

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal