A la sombra del Tomate: Luis Pedro

22 marzo 2007

Luis Pedro

Abro mis dos primeros blogs amigos que tengo en el índice y me encuentro con dos post dedicados a un pequeño ciudadano de Portaje, pueblo de Cáceres con apenas 401 habitantes. Este pequeño ciudadano es Luís Pedro, que con sólo cinco años ya va para camino de ser uno de los grandes pensadores extremeños, y si no se lo creen miren lo que le contesto a Silvia:
  • Silvia: ¿Qué te gustaría tener en tu pueblo en los próximos cuatro años?
  • Luís Pedro: ....VIDA, yo quiero que en mi pueblo haya vida porque quiero vivir con mis amigos....
Continua Silvia: A los cinco minutos, justo antes de dirigirse al candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Extremadura, me miró, sonrió y me dijo:
  • Luís Pedro: ¿Sabes qué? Es la primera vez que voy a salir en la tele...
¿Qué quieren que les diga? Me gusta Extremadura porque esta llena de pequeños Luís Pedro.

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

A las 10:38 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Excelente blog... Nos gustaría que se sumase al google-bombing contra LD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio