A la sombra del Tomate: Un cristo para cuatro personas

16 marzo 2007

Un cristo para cuatro personas

Se acerca el momento de que la derecha se de golpes en el pecho y pague un dineral por “poner guapo” a un Cristo o una Virgen de cartón piedra. Falta poco para la iglesia católica paralice el tráfico de la gran mayoría de pueblos y ciudades de Extremadura para poder salir a las calles bajo palio. Pronto serán las elecciones municipales y regionales. Y sí a todo ello unimos que el Consejero de Cultura, Paco Muñoz, se presenta a la Alcaldía de Badajoz y que rivalizará con el perdedor Monago quien ni siquiera se atreve a presentarse como cabeza. Pues eso, si unimos todo tenemos el cóctel demagógico que la ultraderecha extremeña al frente del Partido Popular extremeño ha realizado con unas fotos, provocadoras tal vez, a mi me gustas, que fueron publicadas por un artista extremeño hace más de cuatro años y entonces nadie se escandalizo, ni siquiera los entonces obispos extremeños. Y por cierto dicha exposición no recibió ni un duro, ni un euro de la Junta de Extremadura, ni uno. El dinero relacionado fue dado por la Junta de Extremadura para la realización de un catalogo en el que participaban dichas fotos.

Para toda esa rancia y extrema derecha, única poseedora de los valores verdaderos de la Biblia y de la Constitución, y además en dicho orden, este bonito corto ya denunciado por el señor diputado peperil Del Burgos: “Como Cocinar un Cristo para Cuatro Personas”:


Etiquetas: , ,

3 comentarios:

A las 12:08 p. m. , Anonymous vta ha dicho...

Ya, pero creo que ahora la cosa viene de haber pagado con nuestro dinero algo relacionado con la exposición.

Y es que esa torpeza que a veces disculpa esas mamarrachadas debiera saber que hay cosas demasiado queridas -en general- como para burlarse de ellas: Las ideas, la madre, la religión, el equipo de fútbol, la patrona del pueblo, etc.

¡Hay qué ser paleto...!

 
A las 12:28 p. m. , Blogger Colmillo Rojo ha dicho...

Totalmente de acuerdo. Es todo puro interés electoral. Si no estoy equivocado esa exposición es antigua, ya hace varios años que tuvo lugar pero lo sacan ahora porque el Consejero de Cultura es candidato a la alcaldía de badajoz. Es todo una patraña.

Una vez más estamos ante una muestra de juego sucio del PP. Nada fuera de lo normal. Es su estilo.

 
A las 11:56 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Y tu hablas de valentía política en unos u otros?
Acaso sabes que el Sr. D. ¿Francisco Muñoz duró tan sólo un mes de Concejal en el Ayuntamiento de Badajoz tras perder las elecciones?
¿Dónde colocarán ahora a Francisco Muñoz cuando pierda por enésima vez?
¿Tal vez en la Diputación?
En el Obispado no creo, ¿verdad?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal