A la sombra del Tomate: La Estrella de la Muerte: Queremos Saber!!!

20 marzo 2007

La Estrella de la Muerte: Queremos Saber!!!

Todos hemos oído la historia de la teoría de la conspiración en el ataque la Estrella de la Muerte. Todos sabemos de Luke Skywalker y su bagaje de harapientos rebeldes, como ellos lanzaron un ataque maniático a la más poderosa, mejor defendida estación de combate jamás construida. Y todos hemos visto el video también, una vez, y otra vez y otra, como un tiro en un millón inicia una reacción en cadena que no solo daña, sino que destruye completamente esta gigantesca maravilla tecnológica.

Como a muchos, me introdujeron esta historia mientras crecía. Pero cada vez que veía el video, empecé a darme cuenta que no todo era lo que parecía. Y cuanto mas me cuestionaba la historia oficial, más dentro del hoyo del conejo caía.

Presentado aquí están algunos de los resultados de mi búsqueda interior referida a estos dolorosos eventos. Como muchos ciudadanos, tengo muchas preguntas que merecen respuesta: ¿Era el Gobierno Imperial realmente tan incompetente como para prevenir que un grupo de mal entrenados pastores destruyera una de sus mas preciosas posesiones? ¿O están ocultándonos algo? ¿Quien estuvo realmente tras el ataque? ¿Por qué querían la Estrella de la Muerte destruida? ¿Por qué un puñado de naves rebeldes fue capaz de penetrar las defensas de una estación espacial con la capacidad de destruir un planeta entero y las defensas necesarias para deshacer de flotas enteras de Naves de Batalla? ….

Sigue en Taringa.net

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio