A la sombra del Tomate: 17 de Mayo

17 mayo 2006

17 de Mayo

Casi la mitad de la población española (un 48% del total de los ciudadanos) usa ventajas de usar Internet, según recogen los datos del último estudio sobre el 'Uso y perfil de los usuarios de Internet en España', realizado por Red.es.

Pero, aunque éste es un buen dato, la mejor noticia que podemos dar en este Día mundial de Internet es que este porcentaje seguirá aumentando porque cada vez la red está más presente en nuestras vidas y los internautas hacen un uso más especializado de todas sus posibilidades.

España celebra hoy el día mundial de Internet con más de 700 actividades -que incluyen conciertos, concursos, conferencias, cursos de formación, fiestas, ofertas comerciales y eventos de comunicación y participación ciudadana-. Durante este día se entregarán los premios Día de Internet 2006 y también se realizarán conexiones en directo con países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Desde el año pasado se reivindica, a nivel internacional, que el 17 de Mayo sea considerado institucionalmente como el Día internacional contra la Homofobia.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio