A la sombra del Tomate: Yo también quiero colaborar

17 abril 2007

Yo también quiero colaborar


Como dice el amigo Edu en su blog:


Yo, siguiendo esa lógica acebesiana, ante la falta de billetes de 500 € creo que voy a poner en marcha mi impresora para facilitarle el trabajo al banco de España, y como algún policia se atreva a decir algo le denuncio.


Pues eso.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

A la/s 2:19 a. m., Blogger jose dijo...

Jaja, yo tb me apunto : ) : )

 
A la/s 11:44 p. m., Blogger Soñadora dijo...

Y yo también, que con el cambio de moneda, todo está por las nubes..gracias :)
Soñadora

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal